Hirieron de bala al propietario aerolínea en la que Mayobanex huiría

 

 
 
 
SANTO DOMINGO.- El presidente de la línea Caribair, en la cual sería trasladado a Bahamas el principal acusado de la matanza de Paya, Rafael Rosado, fue herido de un disparo por desconocidos que, según versiones, intentaron asaltarlo, se informó de fuente oficial.


El ejecutivo,  ingresado en la clínica Corazones Unidos, con herida de bala en la pierna derecha, se desplazaba por la avenida Jacobo Majluta haca el aeropuerto El Higüero cuando fue interceptado por desconocidos que viajaban en un vehículo color blanco, según trascendidos. 

Los atracadores lo obligaron a detenerse, le dispararon en la pierna y le despojaron del dinero en efectivo que guardaba en la guantera y de varias computadoras.

Añade que intentaron robar el carro marca Audi rosado en que viajaba, pero que no pudieron ya que lanzó las llaves a unos matorrales.

Según su propio relato, uno de los asaltantes se proponía liquidarlo, pero otro se opuso y se marcharon dejándole herido en el suelo.   No se especificó cómo logró llegar hasta la clínica.

El jefe de la Policía, en llamada telefónica al programa Hoy Mismo, informó este lunes que la institución recuperó las computadoras robadas a Rosario.   Sin embargo, no ofreció detalles del caso.

El pasado 6 de noviembre el ex-teniente de navío Edward Mayobanex Rodríguez Montero, a quien se acusa de ser el autor material del asesinato en Paya de siete presuntos narcotraficantes colombianos, fue detenido en el aeropuerto de Puerto Plata cuando iba a abordar un avión de Caribair que lo trasladaría a Bahamas.  Rosado alegó que dicha aeronave fue alquilada para esa misión y las autoridades no le formularon cargos aunque dijeron que buscaban al piloto de la misma.

El jefe de la Policía, mayor general Rafael Guzmán Fermín, dijo este lunes en la mañana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s