CABO DE LA POLICIA ESTAFA CIUDADANO CON 40,000 PESOS

En la comunidad de jarabacoa se vienen dando unas ejecuciones a ciertos personajes de historial negro y según rumor esto lo esta haciendo la policía de esta localidad de jarabacoa.

 

Debido a esto el nombrado Efrén Marte Evangelista portador de la cedula  047-0130464-6 según su denuncia hecha en una grabadora el esta afirmando que un cabo de la policía específicamente del departamento de robo le cobro 40,000 pesos y si no lo buscaba lo iba a detener hasta que buscara el dinero que mas tarde su esposa rosa se lo entrego frente a la farmacia san miguel de esta municipio en hora de las 8:30 AM.

 

Todo esto viene porque el nombrado tenia anteriormente un punto de droga y según su testimonio tubo que dejarlo porque y su familia corría peligro y tubo que dedicarse  a otras labores y dejar el mundo de las droga. El cabo de la policía que el nombrado Efrén menciona en la grabación es Pablo Pimentel  encargado del departamento de robos y delito cuando hace tres semanas este junto a otro dos miembro de la uniformada se le aparecieron en su casa exigiéndole una cantidad de dinero y que se pusiera a trabajar para que este le diera (5,000) cinco mil semanal OH de lo contrario lo iba a dejar lisiado

Si no le buscaba ese dinero todas la semana y por tal razón haber estas ejecuciones en estos últimos días Efrén teme por su vida porque en varias ocasiones este lo tiene amenazado para que le busque el dinero.

 

Los 40,000 que le entrego era para el cabo Pimentel lo dejara tranquilo y protegerlo

Del negocio de la droga que este tenía que montar para que le buscara el semanal o de una a otra manera este tenía que responder.

 

Por razones de seguridad Efrén en este momento esta escondido y con miedo por temor que el cabo Pimentel y su equipo OH banda de hacer fechoría en esta comunidad de que fuera baleado OH matado porque el se negó a buscarle el dinero.

 

Con esto lo que quiere el nombrado Efrén Marte evangelista es que se investigue su denuncia y que el jefe de la policía y a los derechos humanos que  tome carta en el asunto porque a la policía de jarabacoa se le esta pasando la mano con algunos personaje y esto se pueda confundir con ciudadanos serio y pase como que fue  el caso de Santiago donde la policía mato a un deportista inocentemente.

Un pensamiento en “CABO DE LA POLICIA ESTAFA CIUDADANO CON 40,000 PESOS

  1. Como ese Policia no hay dos serio y preocupado por nosotros los ciudadanos de bien sin embargo a enfren todos conocemos que es un vulgar delincuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s