Siete dominicanos son buscados por la DEA por ser “capos” de la droga

 

Reynaldo Hernández Rosa/Siembra Hielo
 

Carlos Rafael Rojas, uno de los buscados por la DEA.
BOSTON.- Al menos siete inmigrantes dominicanos sindicados como “capos” son buscados por las autoridades de la Agencia Antidrogas de los Estados Unidos (DEA), por sus siglas en inglés, acusados de distribuir grandes cantidades de sustancias narcóticas.


Entre los dominicanos buscados, todos de la región Sur en la República Dominicana figuran Néstor Rafael Rivas Beltré, José Ramón Medina y José Rafael Sánchez, seún expresa la DEA en su página de la Internet.

 

Las órdenes de arrestos con los inmigrantes de la República Dominicana han sido emanadas por los estados de Filadelfia, Boston y Seattle.

 

De acuerdo a la DEA los narcotraficantes dominicanos son oriundos de Azua, Barahona, Villa Jaragua y Baní.encabezan los archivos de la DEA y que son publicado en su web site en la internet.

 

En la web site de la DEA se señala que los dominicanos tienen su centro de operaciones en los condados del sur de New York, así como Seattle, Pensylvania, Detroit y Boston.

 

Igualmente revela que los buscados tienen inversiones en diferentes ciudades del Sur de la República Dominicana en moteles, dealers, fincas ganaderas, vehículos costosos, así como mansiones.

 

También poseen negocios inmobiliarios en Santo Domingo tanto en la zona céntrica como en sectores en el Este de la capital dominicana.

Ver página de la DEA

Para conocer más detalles de esta búsqueda, visitar la pagina de la DEA dando clic aquí:
http://www.usdoj.gov/dea/fugitives/boston/rojas.htm

About these ads

10 pensamientos en “Siete dominicanos son buscados por la DEA por ser “capos” de la droga

  1. hola, quisiera saver como hago contacto con ustedes para brindarles informacion de bandas de narco traficantes que estan operando desde colonbia para dominicana y desde aqui para estados unidos.tratar de enviarme la respuesta en espa;ol.grasias

  2. señores no se imaghinan del daño k eso le podria causar en su vida. a mi me gustaria k lo agarran no ni me interesa saber de su paradero. pero confio en dios k pronto lo agarren.

  3. vive en barcelona en san sea llamar chelo alia el faraon como las policia española consede que un delicuete como este tan peligro viva aqui que policia esta tan jija de puta seace llamar chelo biene mucho a mdrid comprar droga aqui que pena el manda mula alos estado unido toda via se buarla delo gringo dique son inteligente que pena esta es mas fuerte que bin lades

  4. ya depocito el deney que pena tan peligroso que ese señor vive aqui muy tran kilo con tanta gente que as matado ase señor que policia tantonta la policia española

  5. vive aqui con una gemela viven en franco rodrigue que pena dela policia española y dique inteligente la policia de quie las dea sabe deque

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s