Han botado más de 700 policías en los últimos 12 meses, dice el Jefe de PN

 

 

El jefe de la Policía da de baja deshonrosamente al cabo Alberto Rodríguez María.
SANTO DOMINGO.- La Policía cancela un promedio de dos agentes por día por violación de las normas de la institución y en los últimos 12 meses más de 700, incluyendo oficiales superiores han sido cancelados, informó este jueves el jefe de esta institución, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín.

   

El oficial ofreció la cifra de separados de la institución, luego de dar de baja a un cabo cancelado por recibir dinero proveniente del narcotráfico.

 

El alistado cancelado deshonrosamente, al ser cortado el uniforme delante de otros compañeros, fue Alberto Rodríguez María. El ex alistado cobraba “peajes” a distribuidores de drogas de Los Alcarrizos.

 

Guzmán Fermín formuló un llamado a los miembros de la institución a no involucrarse en hechos delictivos, porque de hacerlo correrán la misma suerte de Rodríguez María.

Explicó que a la Jefatura de la Policía Nacional no le tiembla el pulso para separar cualquier policía corrupto de la institución.

 

“Al igual como le hicimos al cabo Rodríguez María, también le romperíamos la ropa encima a cualquier oficial superior que cometa hechos delincuenciales, será cancelado y enviado a los tribunales de Justicia, aunque sea superior, aunque sea un general”, manifestó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s