Al menos ocho muertos deja un alud en barrio capitaleño de Guachupita

SANTO DOMINGO.- Un alud ocurrido en la madrugada de este miércoles en el populoso sector de Galuey en la capital dominicana, sepultó seis viviendas y dejó al menos ocho personas muertas.

El derrumbe se produjo como consecuencia de los deslizamientos de tierra producidos por las lluvias de los últimos días.
Marcia Iris de Vólquez, de 31 años de edad, fue aplastada junto a sus seis hijos, cinco varones de entre uno y ocho años, y una jovencita de 15, además de una niña al parecer amiga de la familia, informó Noticias SIN.

Marino Esteban Vólquez, padre de los niños y esposo de la mujer fallecida, explicó que permanecieron en la vivienda porque representantes de la Defensa Civil le informaron ayer que no había peligro de derrumbe, pese a las intensas lluvias que ha provocado el huracán Gustav.

Las víctimas fueron rescatadas por brigadistas de la Defensa Civil y miembros del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional

Los cadáveres de los cinco niños, su madre y de las dos jovencitas serían llevados a la funeraria municipal ubicada frente al puente Francisco del Rosario Sánchez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s