Dan nuevos pasos para crear en Dominicana una nueva Policía Nacional

 

Policías auxiliares marchan frente al monumento de Santiago.
SANTIAGO.- Cuatrocientos nueve policías auxiliares fueron graduados en esta Santiago al concluir un curso que les impartió esta institución. Con éstos se eleva a casi cinco mil los jóvenes graduados con el objetivo de crear una nueva estructura policial, como parte del Programa de Reforma y Modernización de la Policía.

La graduación estuvo encabezada por el coordinador del Plan de Seguridad Democrática y secretario de Interior y Policía, Franklin Almeyda Rancier; la directora de la Policía Auxiliar , mayor general Daysi Liriano Paulino y el director del Comando Cibao Central, general Raudo Ramírez Comas.

 

Almeyda Rancier destacó que los policías auxiliares brindan diariamente cuatro horas de servicio y a la semana 20 horas en lugares de bajo riesgo.

 

Durante el acto fueron reconocidos varios de los graduandos que se destacaron durante el proceso de formación, entre ellos Kelvin Castillo Marte, quien pronunció su discurso en inglés y español.

Previo al acto de graduación los nuevos policías auxiliares, acompañados de oficiales policiales, marcharon por calles de la ciudad, exhibiendo su uniforme azul.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s