Cristian Castro rechazado en República Dominicana

Problemas por todos lados

cristian-castro

Leer más:

La Asociación de Músicos de la República Dominicana declaró al cantante Cristian Castro persona “non grata y se opone a que actúe en ese país. Es por haber confesado que le pegó a su madre y a su esposa.

Las cosas siempre pueden empeorar. Eso es lo que debe pensar el cantante mexicano Cristian Castro después de todo lo que le viene pasando desde que se inició el proceso de divorcio de Valeria Liberman.

Ahora la Asociación de Músicos de la República Dominicana lo declaró persona “non grata” en ese país. Además, se niegan a que actúe allí por su mal comportamiento como hijo y esposo.

Parece ser que, tal y como lo dijo el propio artista, su carrera está teniendo problemas serios desde que comenzó la escandalosa separación. Los músicos dominicanos se basan en lo que el propio Cristian declaró en el juicio acerca de los golpes que le dio tanto a su mujer como a su madre, Verónica Castro.

La asociación reúne a músicos, cantantes, bailarines y afines (Amucaba) de la República Dominicana. Ellos consideran que no puede actuar en su país un artista, no sólo por los maltratos confesados, sino también por la controversia generada alrededor de su divorcio. Eso lo deja en claro el el portal de internet del diario dominicano El Nacional.

El “gallito feliz” tiene previsto ofrecer un concierto bajo el nombre de Encuentro de dos grandes, junto al salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, el próximo 23 de agosto en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo. El presidente de Amucaba, Armando Félix, pidió a las mujeres dominicanas que no asistan al recital de Castro. ¿Le harán caso?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s