Bachata, merengue y salsa en funeral de soldado dominicano

NUEVA YORK.- Tres géneros musicales acompañarán el funeral del soldado dominicano José Enrique Ulloa (Ricky) muerto en Irak el sábado nueve de agosto, porque así lo quiso en vida.

 

 


El soldado oriundo de La Vega en el Cibao Central de la República Dominicana había manifestado a sus familiares antes de marchar a la guerra que si moría le enterraran a ritmos de bachata, merengue y salsa.

 

El funeral del militar de 23 años de edad que murió cuando el vehículo en que viajaba junto a otros compañeros de armas pisó una mina, recorrerá la calle 170 hasta la 190 y avenida Broadway.

 

Los restos de Ulloa, llegarán a Nueva York de lunes a martes donde se ha convocado a los dominicanos en el Alto Manhattan, en la plazoleta Juan Pablo Duarte de la calle 170 entre avenidas Broadway y Saint Nicholas.

 

Una de las paradas será frente a un edificio de la calle 174 y avenida Amsterdam en el que reside su padre José Concepción Ulloa.

 

La marcha se detendrá también frente al 227 de la avenida Audubon y calle 177 donde se crió el militar dominicano que llegó a los tres años de edad a Nueva York.

 

Uno de los temas predilectos del malogrado soldaddo dominicano era el merengue “Sobreviviré” que canta Toño Rosario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s