Un muerto, varios dominicanos detenidos y droga decomisada es el saldo en Puerto Plata

 

Puerto Plata, RD.- Varios apresados por drogas y un muerto a tiros por parte de la Policía Nacional, es el saldo trágico de las ultimas horas en esta provincia turística de la República Dominicana.

La Policia Nacional informó el apresamiento de un obrero, en el municipio turístico de Sosúa, con dos porciones de cocaína. El detenido es Simón Bolívar de León de 25 años residente en La Unión, supuestamente al ser requisado por los agentes policiales, le ocuparon la droga en el bolsillo izquierdo de su pantalón y un cuchillo que llevaba al cinto.

Por otra parte desconocidos penetraron a un establecimiento comercial del municipio de Imbert y sustrajeron cientos de miles de pesos existentes en el área de caja fuerte que destruyeron según informaran sus propietarios.

Los dueños de Repuestos Ceballos, dijeron que los delincuentes penetraron por la parte trasera del lugar a plena luz del día e hicieron varios disparos a un mecánico que labora en dicho negocio y además destrozaron toda el área donde se encontraba la caja fuerte.

Mientras tanto se informó que agentes de la Policía Nacional adscrito a la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales apresaron hoy a un obrero con cinco porciones de marihuana y crack en el sector Padre las Casas, de Puerto Plata.

Ricardo Morel Genao de 21 años residente en la calle tres número 28 del Ensanche Miramar fue detenido cuando salía de un callejón en la avenida Pedro Clisante frente a la escuela Concepción Gómez Matos de Padre las Casas.

Y en otra operación llevada a cabo en este mismo municipio la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) desmanteló hoy un punto de ventas y distribución de estupefacientes en el sector Haití de la Urbanización General Gregorio Luperón.

Los agentes penetraron a una casa abandonada donde apresaron a Jhonatan de la Cruz González, residente en San Marcos con 60 porciones de cocaína, dinero en efectivo, un colador y una tijera.

La DNCD en una nota informativa expresó que otros sujetos que estaban junto a Jhonatan de la Cruz González, emprendieron la huida y que la droga incautada tiene un peso global de 36.7 gramos.

Por último fue reportado que habría falleció en la sala de emergencia del Hospital José María Cabral y Báez de Santiago un alegado delincuente que había sido herido de bala por una patrulla de la Dirección Regional Norte de la Policía en Puerto Plata.

José Luís Peña Ramos alias Jack Veneno, de 26 años residía en la calle ocho casa 56 del sector Aguas Negras y recibió heridas de balas en el muslo izquierdo, la espalda y en el tórax de manos de los agentes del cuerpo del orden público.

Peña Ramos, era perseguido por una patrulla de la Policía Nacional cuando fue herido mortalmente en los alrededores de su residencia. Supuestamente el alegado delincuente enfrentó a una patrulla de la Policía Nacional con una pistola calibre 25 marca y numeración ilegible.Fuente: Puertoplatadigital.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s