Esperan 3 millones de personas participen en Desfile Dominicano en NY

Por MIGUEL MELENCIANO

El empresario Carlos Gómez (segundo desde la izquierda) junto a miembros del comité organizador del Desfile Dominicano en Nueva York.
NUEVA YORK.- El presidente del Desfile Nacional Dominicano de Nueva York, Nelson Peña, dijo que todo está listo para este evento, el cual será celebrado el próximo 10 de agosto con motivo del 145 aniversario de la Restauración de la Republica Dominicana.

Señaló que el desfile, que arribará este año a su 27 aniversario, comenzará a las  12 del medio día en la calle 36 y se desarrollará hasta la calle 59 de las Sextra Avenida de Las América, en el Midtown de Manhattan.  Estará dedicado al empresario dominicano Carlos Gómez, por el gran aporte que-según dijo- ha hecho a la comunidad criolla en el exterior y así como a la propia Republica Dominicana.

Peña manifestó que la actividad se efectúa para dar a conocer la cultura e identidad dominicana.  Tradiciodnalmente participan en el mismo carrozas y comparsas representativas de distintas entidades sociales, culturales, empresariales y comerciales operadas por miembros de la comunidad dominicana.

Dijo que diferentes canales de televisión, entre ellos Telemicro Internacional, Supercanal Caribe y NBC, transmitirán en vivo el desfile en todo su recorrido.

Explicó ue este año ha solicitado al comisionado de la Policía de New York, Raymond W. Kelly, redoblar la cantidad de agentes policiales que resguardarán la actividad, a la cual se espera una asistencia de mas de 3 millones de personas de diferentes nacionalidades.

“Las agencias de tours operadores de los diferentes estados de la Unión Americana se han mantenido en comunicación con nosotros, para informarse de cómo avanzan los preparativos del Desfile Nacional, pues desde ya tienen vendido todos los asientos disponibles en los buses y los vuelos locales. Asimismo, los hoteles de la ciudad de New York tienen todas las habitaciones ocupadas y se esperan vuelos charters de Europa, Centro y Suramérica con motivo del Desfile Nacional Dominicano”, declaró.

2 pensamientos en “Esperan 3 millones de personas participen en Desfile Dominicano en NY

  1. porque rason ponen personas que no tienen nada que ver con la raza dominicana ny la miss de puertorico ny marion el de objetivo fama ny el precentador del 41 no son dominicano ustedes estan menospreciando a la comunidad dominicana tantos talentos que tenemos en la republica dominicana y no los estan tomando en cuenta ny puertorico ny cuba ponen en reprecentacion de ellos en sus desfiles perrsonas que no son de sus raicen cojan ejemplo y ponga nuestro pais en alto no pongan a brillar personas que no los son…………….

  2. Como mocano, nos sentimos orgulloso del trabajo del trabajo y la proyeccion internacional de este hombre nativo de nuestra tierra, quien hademostrado que se puede progresar en base al talento y trabajo honrado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s