Empresa dominicana recibe en Panamá premio The Bizz Awards

 

Leonardo Torres Jaquez, presidente de AS Dominicana, recibe el The Bizz Awards.
PANAMA.- La empresa AS Dominicana recibió el premio The Bizz Awards que otorga la Confederación Mundial de Negocios a las empresas líderes que han alcanzado la excelencia empresarial en diferentes países.


La empresa dominicana fue galardonada en las áreas de tecnología  de la información y como suplidor de servicios de información correspondiente a este año 2008.

 

El galardón le fue entregado Leonardo  Torres Jáquez, presidente de AS Dominicana, durante una ceremonia realizada en el hotel Playa Bonita de la capital.

 

Además de la distinción principal, AS Dominicana recibió varias medallas en diferentes reglones, así como un Certificado Internacional a la Excelencia.

19 pensamientos en “Empresa dominicana recibe en Panamá premio The Bizz Awards

  1. Felicidades mi niño, y sigue para alante tu te lo merece eso y mas , siempre ha sido un chico bien dedicado a tu trabajo.

    Besosssssssssssssssssssssssss

    Bye cuidate

  2. Te mereces eso y mas…..
    Eres una persona muy dedicada y te has esforzado bastante para lograr tus metas.

    Se le quiere mucho.

    tu amiga clary.

  3. Muchas felicidades

    Trabajar dando lo mejor de si, siempre tiene su recompensa, sigue adelante y lograras muchas cosas mas en tu vida.

    Exitos!!!!!!

  4. Muchas Felicidades

    Les deseo que siga adelante y poniendo en lo alto:
    – sus Capacidades – Talento – Esfuerzo – Dedicación – Esmero
    en todas las actividades en la que se dedica,
    además de poner nuestro Pais en lo ALTO,
    “Un Dominicano a lo Grande”

  5. Por dios que orgullosa me siento.

    Te quiero mucho lo sabes y sobre todo te agradesco mucho y sigue pa lante. te lo mereces.

  6. Todos sabemos que esos es una estafa esos correos de ganador los envían masivamente y tienes que pagar 500 $ para salir en la foto. Lo único que logras es que te vean como tonto los que si sabemos que eso es una farsa para ganar dinero.

  7. Hola, escribe un empleado que trabaja directamente con Jesus Moran de World Confederation of BUsinesses, soy un vendedor peruano de esta premiación que trabaja en los dias y a veces en las noches para venta de empresarios como europa, asia, si, todo es negocio, no existe una evaluación para que seas ganador, solo es necesario que tengas dinero y ya, si con decir que a penas pueden pagar a su personal desde 400 a 600 dolares al mes, si no vendes en tres meses la premiación te votan, y consiguen a uno no tan experimentado en ventas para que cobre barato, el premio no tiene ningun valor, asi que si tu tienes un premio the bizz o 8 premios the bizz ( que es lo mismo que csr, expobizz, etc etc) , es porque eres un simple comprador de premios que quieres hacer creer a tus competencias que eres el mejor, es verdad que tienen una oficina en usa, una mini oficina donde nadie esta, ya que las llamadas se direccionan a peru, donde todos estan trabajando en una casita alquilada, no creo que el alquiler sea caro, porque no es un lugar empresarial en peru, empresarios peruanos, visiten la oficina de peru que queda por san miguel y veran que ni siquiera se ve el lugar como una oficina, hay empresarios que les encanta viajar y hacer vida social para salir de la rutina, esas son unas de sus razones por la que aceptan el premio, porque al pagar por el premio tienen el “beneficio” de viajar y conocer otro paises y reunirse otro año con el grupito de los mismos “ganadores”, claro, mientras paguen, la idea de decir que tiene la oficina en houston texas es solo por imagen, para que tomen un poco mas en serio los empresarios que no es una estafa, escribo todo esto porque ya me canse de estar en un lugar donde nos hacen pensar que lo que hacemos esta bien y si dices lo que piensas pueden verte como persona negativa, que seguramente eso pasa en cualquier negocio donde solamente buscan hacer mas negocio ofreciendo productos que en verdad no sirven para obtener el exito empresarial. Me acuerdo que una vez llamando a un empresario me pregunto que como tenia sus datos, le dije muchas cosas falsas porque cuando vendes lo graba el jefe para escuchar todo lo que dices, pero la verdad es que ponen a una o dos personas que no son profesionales y cobran poco para poder buscar por internet los datos de las empresas, correos, es decir arman una base de datos y luego esa base de datos es enviado en correos masivos con la misma carta que fueron premiados, algunos se la creen, otros ya saben que es falso, pero igual quieren salir de la rutina y ser premiados en otros paises, pero la triste realidad que ese premio the bizz no tiene ningun valor o imagen importante a nivel mundial.

  8. the bizz es un fraude, eso ya lo sabemos, el que quiera tener ese premio sera un punto blanco de burla, asi como nos burlamos de mi tio loco, ese le gusta viajar, por eso compro el premio, igual mi tio ya sabe que es puro fraude pero con tal de que en sus gastos figure cualquier cosa para los impuestos entonces todo vale

  9. A mi socio le llego una carta que fue premiado de the bizz awards en representación de la world confederation, como los mejores empresarios , me lo comento y nos empezamos a reir, porque la empresa no anda bien, es obvio que es una estafa, solo quieren tu dinero y ya.

  10. OJO! Colombia!!! Me contactaron recientemente a mi, que tengo una empresa pequeña en Colombia. Considero que la empresa ha crecido poco a poco, pero pues si me asombre recibir un premio de tal magnitud como luce en la web oficial del sitio, facebook, etc. Sin embargo al leer la información y leer que toca pagar la promocion de 2500 USD para ser calificados y premiados, me puse a consultar y encontré que fuera de eso el representante en Colombia, está en Cúcuta! una ciudad no principal de Colombia, y menos para negocios. Luego encontre blogs, y web como esta. PREMIO es PREMIO y uno no paga por eso…. BIZZ y WORLDCOB una farsa TOTAL.

  11. Yo recido de Mexico, pero naci en ecuador, la cartas de premiacion de THE BIZZ y WORLDCOB es comica, porque creen que uno es un tontolin para no darse cuenta que solo quieren que pagues por un pedazo de vidrio barato que no costara mas de 20 dolares (me refiero al trofeo), mi empresa es importante y con orgullo puedo decir que recibi 3 premiaciones, y premiaciones realmente importantes, y en ninguna me solicitaron dinero, señores cuidado con los fraudes

  12. La Confederación (WORLDCOB) cita es su página principal lo siguiente:

    La CSR: 2011.1, Corporate Social Responsability Certificate, es una norma internacional desarrollada por World Confederation of Businesses (WORLDCOB) que establece los requisitos que debe cumplir una organización para que ser reconocida por la WORLDCOB en cuanto a que se adhiere a una cultura de valores éticos, mantiene una Política de Responsabilidad Social sostenible, así como un sistema de gestión basada en la misma, y está en un proceso de mejoramiento continuo en las áreas que interesan a la norma.

    Nos preguntamos. Con que respaldo cuenta WORLDCOB para certificar un sistema de gestión RSE.
    Hay que mencionar que esta Confederación no es la única que quiere sorprender a las miles de empresas que están ansiosas por tener una certificación, hay muchas otras que realizan el mismo método de obtener ingresos con estas normas RSE. Ya las estaremos mencionando más adelante.

    Para terminar, debemos precisar que las normas de RESPONSABILIDAD SOCIAL son una guía de buenas prácticas, no una norma certificable. Cuanto apareciera publicada la guía ISO 26000 en 2010, muchos entes normalizadores nacionales publicarían sus respectivas normas basadas en la guía, a pesar de violar con ello el espíritu no certificable de la misma.

    La norma internacional desarrollada por World Confederation of Businesses (WORLDCOB) supone una grave violación del espíritu de la ISO 26000, que repetidamente recuerda que no puede ser un estándar certificable un RSE, aunque juegan al desconcierto intercambiando la denominación de norma con la de herramienta sistemática basada en integración voluntaria de sus preocupaciones sociales y medioambientales, lo cual supone también un error por parte de ISO. Una ‘norma’ es eso, una ‘norma’, no se puede jugar a usar el mismo término para distintas cosas.

    “La guía fue publicada en el 2010 como ISO 26000 y será de uso voluntario. No incluirá requisitos y por tanto no será una Norma certificable.”​

    Que bueno que las empresas estén comprometidas con la Responsabilidad Social Empresarial, lo malo que hay instituciones como esta que lucran ofreciendo certificados PAGADOS a empresarios aduciendo que sus normas son certificables cuando todos sabemos que una RSE no es certificable, le cobran 1000 dólares americanos por una entrevista online para después entregarles una cartulina sin ningún valor, no hay país que avale esta norma WORLDCOB-CSR:2011.2 quienes son?

  13. Hola Amigos!

    Hoy recibí este correo, parecido a otro de hace 5 años…
    “… uenos días

    A través de este email, deseamos dejar constancia de las varias oportunidades que hemos intentado entablar un contacto con su usted o representantes de AGROPROCESOS DEL PACIFICO. Todo esto, a fin de brindarles todos los detalles sobre la invitación a tener una Pre-evaluación gratuita en Responsabilidad Social Empresarial, y asistir al V ENCUENTRO DE RSE – COLOMBIA, a realizarse el 3 de noviembre en la Universidad del Rosario, en la ciudad de Bogotá

    Estamos seguros que su empresa estará interesada en esta propuesta, la misma que les brindará un informe tipo diagnóstico de RSE y una Constancia de Compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial, de manera digital.

    Lamentablemente, no hemos logrado ubicarlos, quizás no les están llegando nuestras comunicaciones; el próximo jueves cerramos las inscripciones especiales, por ello le pedimos confirmar la recepción de la presente.

    Saludos cordiales,

    Lucero Abanto
    CSR Country Manager
    WORLD CONFEDERATION OF BUSINESSES…”

    Es un fraude total, pues la empresa que mencionan, dejo de existir hace 9 años… Como puede ganar un premio o participar para ganarlo??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s