Acusan joven lanzar otro al mar; rescatan cadáver de niñita en río Ozama

 

Rio Ozama. (Foto Josegenao.files)
SANTO DOMINGO.- La Policía sometió por ante la Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes a una jovencita de 17 años acusada de empujar a las aguas del mar Caribe, en las proximidades del Banco Agrícola, a otro joven que le acompañaba.
La joven, cuyo nombre se omite por razones legales, fue acusada de haber provocado la muerte de Yunior Alexander Comas Constanza, de 18 años, quien se ahogó, y cuyo cadáver no ha sido encontrado.

La Policia informó  que el pasado sábado la señora Mártires Méndez, 45 años, denunció que su sobrino Comas Constanza había desaparecido desde el día anterior cuando salió a bañarse al mar y que sospechaba que en la desaparición estarían involucrados otros adolescentes que le acompañaban.

Agregó que una de las chicas que integraba el grupo admitió haber lanzado a Comas Constanza al mar Caribe.  No se especificaron las circunstancias en que habría cometido el hecho.

Rescatan cadáver de río Ozama

Fue rescatado este martes del río Ozama el cadáver de una niña de seis meses de nacida que habría sido lanzado la noche anterior al río Ozama en circunstancias aún no aclaradas.

El cuerpo sin vida de Heidilin Danisa fue descubierto por dos pescadores del sector La Ciénaga que buscaban hierros de un carro que está sumergido en el río.    Lo encontraron en la margen occidental, próximo a una pescadería.

Un médico legista dijo que el cadáver de la niñita no presentaba golpes, pero que sería trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense para determinar la causa de muerte.

Medios de prensa informaron que alrededor del suceso hay varias versiones, una de las cuales indica que la madre de la menor, Sorángel Collado Santos, de 22 años, habría sido asaltada mientras se dirigía al municipio Santo Domingo Este, y un delincuente la despojó de la niña y luego de golpearla la tiró hacia al vacío.

Otra versión precisa que la madre tuvo un forcejeo con un hombre con quien mantiene una relación sentimental, y que en la acción la niña cayó al río.

La Policía también investiga si la madre lanzó la criatura por su propia voluntad. Por ello, fue detenida momentos después del hecho y conducida al destacamento Felicidad de Los Mina.

Un pensamiento en “Acusan joven lanzar otro al mar; rescatan cadáver de niñita en río Ozama

  1. esa mujer si en realidad fue capaz de lanzar a una nena inocente por el puente no merece vivir por desnaturalizada e inconciente………lancenla al mar amarrada con par de blocks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s