Dicen cierran negocios por falta energía

Dicen cierran negocios por falta energía

Por Tony Brito
BONAO.- Varios dueños de supermercados y otros pequeños negocios han cerrado sus puertas porque no tienen qué ofrecer a sus clientes debido a los constantes y prolongados apagones, que duran entre 18 y 20 horas.

La provincia Monseñor Nouel sufre en estos días una gran precariedad en los servicios de agua y energía eléctrica. Para este viernes, que fue declarado no laborable, habrá protestas y Bonao será declarada “Ciudad de Dios” en un acto que será realizado en el parqueo de la gobernación provincial.

Las constantes horas de apagones que sufre esta provincia tienen desesperados y molestos a residentes y comerciantes en los distintos sectores de esta población.

Moradores de las zonas de Palmarito, Boca de Juma, Prosperidad, La Salvia, Los Quemados, Los Pedregones, Los Transformadores, Villa Linda, Juma, Bejucal, San José y Caño Grande advirtieron que saldrán a las calles a protestar si continúan los prolongados apagones.

Varios dueños de colmados de esos sectores dijeron haber perdido dinero en productos comestibles que requieren refrigeración.

Aseguraron que mientras las horas sin energía eléctrica son constantes, el valor de las facturas de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte) les llegan  a sus clientes cada mes más con montos más elevados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s