Anuncian aumento pasajes

Anuncian aumento pasajes
Anuncian aumento pasajes

POR FAUSTO  A. GENAO
VILLA ALTAGRACIA.- La Asociación de Propietarios de Vehículos de Villa  Altagracia (Asoprovilla) anunció para hoy un  aumento de diez pesos al pasaje de aquí a Santo Domingo.

El secretario general del gremio, Teófilo Tavárez, informó que los usuarios que utilicen el servicio hasta el kilómetro 43 pagarán 20 pesos, 30 pesos hasta el kilómetro 28; 40 hasta Los Alcarrizos y 60 hasta la avenida Máximo Gómez, en Santo Domingo.

Dijo que el subsidio de seis galones diarios de gas a los choferes, no satisface el costo de operaciones de los conductores, ya que tienen que dar entre cuatro y seis viajes diariamente para poder suplir la demanda de los usuarios.

Agregó que cada conductor gasta entre 10 y doce galones diarios, por lo que la expectativa de la focalización del subsidio no satisface la demanda de los propietarios de vehículos.

El anuncio de un incremento de diez pesos al precio del pasaje originó la protesta de la Federación de Juntas de Vecinos, tras considerar excesivo el aumento en momentos en que se ha disparado el precio de la canasta familiar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s