Puertoplateños en EU celebrarán actividades en Nueva York en agosto

Montaña Isabel de Torres vista desde La Fortaleza de Puerto Plata.
NUEVA YORK.- Los puertoplateños residentes en los Estados Unidos y Canadá celebrarán del viernes 1ro. de agosto al domingo 3 su Encuentro Anual 2008 y a una cena de gala.

La cena será ofrecida el viernes 1 de agosto en los salones de Villa Barones Manor, en el 737 Throgs Neck Expressway, Bronx, Nueva York, y el encuentro tendrá lugar el domingo 3 en el parque de Randalls Island, en   Manhatan, New York,  a partir de las 10 de la mañana.

Han sido invitados a estos eventos más de cuatro mil puertoplateños que residen en diferentes estados de la Union Americana así como el Obispo y otras  personalidades de “La Novia del Atlántico”.

El objetivo principal de estas actividades es promover la unidad, hermandad  y confraternidad dentro de  la  comunidad puertoplateña residente en los Estados Unidos, informó el Comité Provincial Puertoplateños USA (COPROPUSA) en una nota de prensa remitida a almomento.net.

Dicho comité  está encabezado por el ingeniero Jesús Burgos, el licenciado  Juan Frías y el doctor  Luis  A. Martinez, presidente, vicepresidente y secretario general de la entidad, respectivamente.  Los interesados en conocer más detalles pueden llamar al telefono 917-930-1049 o escribir al e-mail:  mburgos@att.net.

El COPROPUSA tiene una página web que Usted puede visitar.  Su dirección es: www.puertoplatenosenelexterior.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s