Luisito Martí dice desde Nueva York que su estado de salud mejora

Luisito Martí interpretanto el personaje de “Balbuena”.
NUEVA YORK.- Luisito Martí, responsable de años de entretenimiento de los dominicanos a través de la música y sus segmentos televisados de humor, informó que su condición de salud ha mejorado.
Martí, a quien le fue detectado cáncer en el estómago, se encuentra en esta ciudad recibiendo tratamiento médico. Además de haber sido músico y cantante del Combo Show de Johnny Ventura durante muucho tiempo, en los últimos tiempos ha descollado como humorista creando personajes como “Balbuena”, “Camisiro” y otros que han sido del deleite de los dominicanos.  Como tal ha incursionado en el cine.  Su película más famosa ha sido “Nueva Yol”, que se refiere a las peripecias que pasa un inmigrante dominicano en la ciudad de los rascacielos.

Luisito se refirió a su estado de salud en un correo electrónico que remitió a ALMOMENTO.NET en el que dice esperar que muy pronto estará de vuelta sano y salvo en la República Dominicana.

El mensaje

El texto de su mensaje es el siguiente:
 
Saludos:  Una vez más me siento profundamente agradecido de todos ustedes los que de manera permanente se han preocupado por mi salud, aun estoy en la ciudad de Nueva York donde recibo el tratamiento que espero me lleve devuelta con ustedes sano y fuerte, anhelo ese regreso pero este proceso se extenderá unos meses más., Dios me ha estado acompañando en esta batalla y esto lo comprueban los resultados satisfactorios que, a juicio de mis médicos. presento  cuadro clínico inicial, cada día más favorable en relación con su condición inicial.
Amigos, familia, país, una vez más, gracias de corazón por sus oraciones y buenos deseos…
 
Con cariño …
Luisito Martí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s