Cancelan agente DNCD andaba en jeepeta robada y con drogas

Fachada sede de la DNCD.
SANTO DOMINGO.- Un agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) que viajaba en una jeepeta robada y con varias bolsas de cocaína y crack, fue cancelado este martes y sometido a la Justicia, informó el organismo antinarcóticos.


El ex agente Erikson Pimentel Alcántara, conducía la yipeta Hyundai, modelo 2007, placa G160461, que había sido robada durante un asalto a la residencia de Fermín Pérez Morales, el 27 de diciembre del 2007, en el ensanche Paraíso.

 

Fue detenido durante un chequeo de rutina, al mando de un coronel de la Policía , próximo al peaje de la Autopista Duarte.

 

Cuando el agente antidrogas fue detenido dijo a la patrulla que el vehículo que conducía se lo había recuperado a Domingo Ramírez Álvarez, durante un operativo en Villa Altagracia donde trabajaba para la DNCD.

 

El oficial al mando ordenó investigar la procedencia del vehículo tras el agente no mostrar documentos de propiedad, comprobándose que había sido robada en un atraco a una vivienda durante las navidades del año pasado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s