Hay expectativas con motivo de comparecencia presidencial de mañana

SANTO DOMINGO. El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y el Reformista Social Cristiano (PRSC) esperan que el presidente Leonel Fernández anuncie mañana medidas concretas y medibles de ajuste en el gasto para contrarrestar la crisis económica.
Fernández hablará con la prensa especializada, nacional e internacional, sobre alternativas ante los precios del petróleo y los alimentos.

Aunque Orlando Jorge Mera, secretario general del PRD, no tiene objeción con el procedimiento escogido, recalca que en el pasado el gobernante utilizó a la prensa como interlocutora para plantear falsos panoramas o prometer acciones que no honró.

Sin embargo, opinó que el mandatario debe anunciar que el Gobierno asumirá su cuota de sacrificio ante las dificultades económicas, porque el pueblo ya no soporta más impuestos. “Lo que necesitamos es que se adopte un verdadero plan de austeridad”, planteó.

Rafaela Alburquerque, vicepresidenta del PRSC y ex presidenta de la Cámara de Diputados, entiende que Fernández debió hablar en un discurso a la nación, aunque interpreta que el Jefe de Estado, a lo mejor, no quiere restarle impacto a su alocución de asunción del tercer mandato, el 16 de agosto.

“Yo espero que lo que vaya a decir sean cosas realmente efectivas y que se vayan a cumplir”, indicó Alburquerque, quien forma parte de la comisión que define la línea política del reformismo.

Consultados por separado, ambos expresaron dudas de que Fernández haga anuncios trascendentes.

2 pensamientos en “Hay expectativas con motivo de comparecencia presidencial de mañana

  1. quisiera rafaela que me de tu numero de telefono porque quiero hablar contigo respeto a que la nieta tulla tiene una hermana que vivie en estado unido que se llama chistinne y ella es mi hermana tambien de parte de padre y yo no tengo comunicacion con ella y quisiera que me diera el telefono de ella

  2. quisiera rafaela que me de tu numero de telefono porque quiero hablar contigo respeto a que la nieta tulla tiene una hermana que vivie en estado unido que se llama chistinne y ella es mi hermana tambien de parte de padre y yo no tengo comunicacion con ella y quisiera que me diera el telefono de ella por favor espero que me conteste

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s