JEFE DNCD cambia la versión y confiesa en SFM que no tiene pejes Gordos como narcotraficantes

Pese a que había manifestado que iba a ofrecer nombres de pejes gordos como narcos

Por Antonio Mercedes / San Francisco de Macorís.– No me presionen , yo no tengo pejes goldos, esta fue la respuesta que ofreció a este corresponsal el Jefe de la Direccional de Control de Drogas, General Ramírez Ferreira, al ser interrogado sobre su denuncia reciente de que daría a conocer los nombres de pejes goldos ligados a narcotraficantes.

“Yo no voy a llegar al plano que me quieran llevar, yo No tengo pejes gordos, no, yo no voy hablar de eso “, esto fue lo único que dijo el Jefe de la Dirección Nacional de Control de Drogas, mientras el corresponsal de Premium Informativo, periodista Antonio Mercedes trató insistentemente.

Lo cierto es que el Jefe de la Dirección Nacional de Control de Drogas, Radhames Ramírez Ferreira confesó a este corresponsal que no Tiene Pejes gordos como narcos, pese a que en días pasados se armo de valentía al manifestar que daría los nombres de varios pejes goldos, ligados al narcotráfico.

Responder

