Anuncian la visita de Chávez a RD en agosto

SANTO DOMINGO.- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, visitará la República Dominicana a mediados de agosto próximo para encabezar, junto a su homólogo Leonel Fernández, la inauguración del complejo habitacional “Simón Bolívar” en la ciudad de Bonao, informó el senador de la provincia Monseñor Nouel, Felix Nova.
 “Chávez viene seguro a la inauguración de las casas y lo que estamos tratando es de que todo sea parte de un paquete. Viene a la toma de posesión del presidente Leonel (Fernández) y ya en la tarde, o al día siguiente,  vamos a la provincia Monseñor Nouel”, subrayó el legislador en una nota remitida por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Indicó que las viviendas que serán inauguradas tienen tres aposentos, una sala, comedor, cocina lavadero y además un área de esparcimiento de casa a casa que le permite a cada persona una especie de huerto.  Serán entregadas a familias necesitadas.

Nova, quien también es presidente del comité provincial del PLD en la provincia Monseñor Nouel, dijo que el Gobierno no sólo está construyendo cien casas sino también una escuela, una plaza comercial, una policlínica, un cuartel de policía y oficinas para los servicios de electricidad y agua potable, entre otros.

 Indicó que en el proyecto han sido invertidos más de cien millones de pesos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s