El Presidente lleno de optimismo a su regreso al país este lunes

SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández arribó en la tarde de este lunes al país lleno de optimismo luego de una gira de 10 días por Estados Unidos, España e Italia.


El avión en el que llegó el Presidente Fernández, perteneciente a Iberia, aterrizó en el aeropuerto internacional Las Américas, a las 3:30 de la tarde.

 

El mandatario vino acompañado de la primera dama, doctora Margarita Cedeño de Fernández; de los secretarios Administrativo de la Presidencia y de Hacienda, Luís Manuel Bonetti y Vicente Bengoa, respectivamente; del jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares, mayor general Héctor Belisario Medina Medina; el subdirector del DNI, Manuel Crispín y el director de Prensa, Información y Publicidad de la Presidencia , periodista Rafael Núñez

 

Fue recibido en el aeropuerto Las Américas (AILA) por el vicepresidente Rafael Alburquerque y otros funcionarios.

Durante su estadía en Roma en la Cumbre del Fondo de las Naciones Unidas, para la Alimentación y la Agricultura (FAO), Fernández fue elegido vicepresidente de la Cumbre , y el secretario de Agricultura, Salvador (Chío) Jiménez, relator de la misma.

 

En Roma y España, el presidente Fernández, realizó  contactos bilaterales para la inversión extranjera en nuestro país, según un informe oficial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s