La Policía niega intento de secuestro a hija de Vladimir Guerrero

Vladimir Guerrero
SANTO DOMINGO.- Las autoridades policiales dominicanas han negado este viernes que se tratara de secuestrar el miércoles en la noche a la niña Vlaimy Guerrero Báez, de seis años, hija del pelotero de Grandes Ligas, Vladimir Guerrero.

 

Informó que los que desconocidos tirotearon el carro de su madre Marlenny Báez, con el propósito de asaltarla y despojarla del vehículo.

 

Dijo que un equipo del Departamento de Investigaciones de Secuestros, se trasladó de inmediato al municipio de Palenque, San Cristóbal, para indagar sobre un supuesto intento de secuestro contra la menor, publicados en algunos medios de comunicación.

 

Explicó que la señora Báez, residente en la calle Principal de en Villa Fundación, declaró que mientras se trasladaba en el Toyota Corolla placa A496747, hacia la ciudad de San Cristóbal, desde un carro desconocido le hicieron varios disparos, resultando su vehículo con siete impactos de bala, por lo que aceleró la marcha y regresó a su vivienda.

 

La joven Báez negó que su hija Guerrero Báez viajara en el vehículo al momento de producirse el hecho, por lo que entiende que la acción perpetrada por desconocidos se produjo con la finalidad de asaltarla y despojarla del carro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s