Hombre mata agricultor que alegadamente inyectó veneno a chinolas que provocó muerte de su madre y vecina

– 6/4/2008
 
 

SANTO DOMINGO.- En otro hecho de violencia, un hombre mató a machetazos a un agricultor en la sección La Ceiba, de La Victoria, porque alegadamente éste había inyectado una sustancia desconocida a unas chinolas que provocó la muerte de la madre del victimario y de una vecina por envenenamiento.

El agricultor muerto en el sector La Ceiba es Pantaleón Remigio Pérez (Pepe), de 60 años, quien recibió varios machetazos en distintas partes del cuerpo, que las infirió Franklin Beltrán (Cumbamba) de  31 años, residente en la calle Principal sin número de la comunidad La Ceiba, y otra persona sólo identificada como Vicente.

De acuerdo con el reporte de la Policía,  Beltrán declaró que días antes él   también resultó intoxicado tras haber recogido de las orillas de una empalizada unas cuantas chinolas que estaban en el suelo y que Pérez había inyectado con una sustancia venenosa.

Explicó que Beltrán llevó la fruta a la casa para que hicieran un jugo, el cual provocó la muerte por envenenamiento a su madre Eusebia Beltrán y a su vecina Ninisita Castillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s