Leonel llama a fuerzas vivas de RD a trabajar junto al Gobierno para enfrentar problemas RD

 Leonel llama a fuerzas vivas de RD a trabajar junto al Gobierno para enfrentar problemas RD
 
Por SAUL PIMENTEL

Leonel Fernandez, junto a su esposa Margarita, esta madrugada en la Casa Nacional del PLD.
SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) llamó esta madrugada a todas las fuerzas vivas de la nación a trabajar junto al Gobierno por el crecimiento y el progreso del pueblo.
Fernández habló ante una alborozada multitud que se congregó en la Casa Nacional del PLD, en la avenida Independencia, de esta capital, donde celebró el triunfo electoral.  Pidió que sean dejadas atrás las “fragmentaciones y heridas” provocadas durante la campaña.

“Ya las elecciones pasaron; ahora nos unificamos como país para, como nación enfrentar esos retos y esos desafíos que se avecinan”, dijo el Presidente-Candidato.  Al momento en que hacía estas declaraciones la Junta Central Electoral había emitido cuatro boletines con resultados electorales, en los que él mantenía la tendencia de triunfo.

Fernández llegó a las 12:25 minutos de la noche acompañado de la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, y de su escolta.

Dijo que al terminar este proceso electoral el país tiene que volver a la normalidad y al trabajo para poder enfrentar los desafios que tiene por delante, derivados sobretodo por el  deterioro del entorno económico internacional.

“Podemos celebrar mañana y el domingo pero a partir del lunes estaremos trabajando”, enfatizó.

 El mandatario dedicó el éxito al difunto ex presidente Juan Bosch, creador en 1973 del PLD, tras un cisma con el resto de la cúpula del PRD, organización que fundó en 1939.

 Llamó a sus gobernados a unirse “desde el lunes” para encarar los retos que significan para el país el aumento de los precios del petróleo y la caída del dólar.

 Fernández se abstuvo de mencionar a su más próximo rival, Miguel Vargas, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que marcha en segundo lugar en el conteo de las boletas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s