DIPUTADO DELGADO HACE APORTE A ESCUELA EN JARABACOA

Jarabacoa. En el sector de Buena Vista en el Paraje el Montaña, le fue entregado un cheque por el monto de: RD$ 20,000.00 pesos,  para la terminación de la escuela de dicho sector, ya que había sido olvidada por la Secretaria de Estado de Educación.

Con el aporte de este cheque a la Escuela del Montaña se resolverán algunas necesidades que por razones económicas están padeciendo en dicho centro educativo de Jarabacoa.

Cuando hablamos del Dr. Pedro Antonio Delgado, Diputado de Jarabacoa por la provincia de la Vega,  hay que decir muchas cosas que este humilde ciudadano a realizado por los municipios de Constanza y Jarabacoa en lo que se refiere a la salud y ayudas personales a ciudadanos de escasos recursos y que este pueblo le ha manifestado su apoyo político y personal.

El Diputado Delgado, atendiendo a muchísimas solicitudes para Centros Educativos para solicitarle butacas, libros, mochilas y ayuda para hacer pozos tubulares  entre otras cosas, siempre le a ofrecido su ayuda y siempre a estado presente en las colaboraciones para todas las comunidades.

Delgado, a reparado en Jarabacoa más de 40 viviendas a personas de escasos recursos y le ha regalado más de 20 Bombas Sumergibles para solucionar los problemas del agua en aquellas comunidades donde el preciado liquido no llega, allí está presente la mano del Diputado.- Si hablamos de Operaciones Medico Quirúrgica a los pueblos de Jarabacoa y Constanza, podemos decir que más de 400 personas han sido beneficiadas con los operativos que cada dos meses realiza el diputado Dr. Delgado llevando la salud a estos moradores de estos dos municipios y nos comunicó al término de esta entrevista que el día 6 de octubre se llevará un operativo médico a la comunidad de la Ciénaga de Manabao con la presencia de más de 40 médicos en diferentes ramas de la medicina, y algo muy importante es que estos operativos médicos se le regala todas las medicinas a las personas consultadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s